Lineamientos para la docencia remota

Ante la emergencia por el COVID-19 enfrentada en el país y los cambios realizados en la educación, la Sección de Lenguas Modernas de la Sede de Occidente creó en el primer semestre de 2020 una comisión encargada de establecer lineamientos con el fin de dar respuesta a las necesidades de la carrera y en el marco de la mejora continua de la experiencia de enseñanza-aprendizaje. Como parte de este proceso, se llevaron a cabo entrevistas a estudiantes y docentes, así como una recopilación de los lineamientos emitidos por la Unidad de Apoyo a la Docencia Mediada con TICs (METICs) de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad Costa Rica. Como producto final, se elaboró el documento "Lineamientos para la Mejora de la Docencia Remota", el cuál puede accederse en esta sección.  Este documento cuenta con la aprobación del Consejo de Carrera de Enseñanza del Inglés y es de uso obligatorio a partir del segundo semestre de 2020.

Para poder ver el documento, por favor ingresar al siguiente enlace

volver a Enseñanza del Inglés