Estudiantes y docentes regresan a las Aulas

Tras dos años de ausencia en el aula, estudiantes de la carrera Bachillerato en Gestión Integral del Recurso Hídrico retoman sus cursos de manera presencial durante este I ciclo lectivo de 2022 en el Recinto de Grecia.

“Con mucha alegría volvemos a un Campus Universitario remozado que necesariamente debe ser ocupado por nuestro recurso más valioso, nuestro estudiantado, a quienes nos debemos y por supuesto con un profundo sentimiento de responsabilidad y una sana convivencia”.

Además de un momento emotivo es recibir a las personas estudiantes de manera presencial en el Recinto de Grecia, una responsabilidad con la Educación Superior Universitaria, con la región y con Costa Rica, para asegurar un proceso formativo de calidad que les brinde a los futuros profesionales el haber vivido experiencias de vida universitaria cubriendo sus expectativas educativas.

Sin duda, la virtualidad en momentos de crisis ha fortalecido a la Universidad, pero la presencialidad y el contacto con el estudiantado será siempre un eje fundamental para seguir cosechando profesionales de bien, humanistas y socialmente productivos.

volver a Gestión Integral del Recurso Hídrico